empresa
empresa

¿QUIÉNES SOMOS?

SERVICIOS MULTIPLES ELECTRICO MECANICOS S.A.C., Somos una empresa establecida en la ciudad de Chimbote, y constituida con la escritura ante el Notario Eduardo Pastor La Rosa e inscrita en los Registros Público el diecisiete de julio de 2009, registrado en la Partida N° 11040607 del Registro de Personas Jurídicas de Chimbote.


Nuestro objetivo principal es: " mantenimiento, montaje, reparación de postes y torres de alta y baja tensión y equipos eléctricos, Estudio, proyectos, presupuestos, valorizaciones y construcción y/o reparación de obras civiles, construcción y/o reparación de estructuras metálicas y/o maderas."



NUESTRA MISIÓN


"Brindar a nuestros clientes un servicio con adecuados estándares de calidad, seguridad y eficiencia logrando nuevos y mejores desempeños a través de la implantación y consolidación de nuestro sistema de gestión empresarial".

POLITICAS DE CALIDAD


En SERVICIOS MULTIPLES ELECTRICOMECÁNICOS S.A.C. definimos como tarea prioritaria para todo su personal, el cumplimiento de las exigencias del Sistema de Gestión de la Calidad en todos nuestros servicios.

NUESTROS VALORES

01

PROFESIONALISMO: Realizar con entusiasmo, interés y eficiencia las tareas encomendadas, enriqueciéndolas con nuestros conocimientos y experiencias.

02

COMPROMISO: Actuar con disponibilidad, convicción y entrega en el cumplimiento de nuestras obligaciones.

03

TRABAJO EN EQUIPO: Sumar talentos, esfuerzos y conocimientos, como una de las más importantes forma de trabajo.

04

HONESTIDAD: Orientar nuestra conducta hacia la rectitud, honradez, veracidad e integridad en todo momento.

05

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN: Buscar permanentemente nuevas ideas para mejorar nuestros productos y servicios.

COPYRIGHT 2018 © SERMEM INDUSTRIAL S.A.C

POWERED BY ESYTEC

cerper